Internet Marketing: 05 pasos para mejorar su Sitio Web

Contar con un Sitio Web en la actualidad es de gran importancia, para aplicar estrategias de Internet Marketing en cualquier negocio. Sí consideramos que cada vez es mayor  la tendencia de las personas de buscar en internet, cuando están pensando en comprar o adquirir algún servicio.

Para las grandes corporaciones, las pequeñas y medianas empresas, el reto consiste en aprovechar de la mejor forma los recursos, para así optimizar el Sitio Web. Ofreciendo en el mercado un sitio útil y vanguardista que proyecte una imagen a la altura de la organización.

 05 pasos a seguir en el Internet Marketing para mejorar su Sitio Web 

  1. Incluya más enlace en la web

Cree tráfico en su Sitio Web, envíe a los usuarios a las Redes Sociales que administre como Blog, Twitter o Fan Page.  Generando así más movimiento de la marca en la Web.

  1. Realice llamados de acción

Incentive a los usuarios realizando llamados a la acción en cada blog que publique, en cada  Sitio web que cree,  en el Fan Page, en los contenidos descargables que suban a la web.  Para que los usuarios sigan estos llamados de acción y encuentren soluciones a lo que buscan.

  1. Publique Imágenes Creativas

Asegúrese de que cada contenido que publique sea visualmente atractivo para los usuarios, ya sean fotos, imágenes, gráficos,  cuadros o presentaciones.  La apariencia visual es cada vez más importante en el Internet Marketing, ya que este es el gancho para atrapar a los usuarios.

  1. Actualice y vuelva re-publicar contenido

Poseer contenido valioso que continúe vigente en la Web, es muy importante;  ya que sigue generando tráfico, visitas al Sitio Web y no se desactualiza. No hay nada de malo con actualizar y re-publicar parte del  contenido como nuevo, siempre y cuanto este vigente y sea actual.

  1. Añada enlaces Internos

Las páginas individuales del Sitio Web pueden agregar valor  a otras páginas. No olvide el valor de la vinculación interna. Esta debe ser una pieza fundamental y consiente en su estrategia global de optimización en SEO y en el Internet Marketing.

Para culminar, recuerda que es necesario contar con un Sitio Web, que transmita una imagen profesional, con información clara  y actualizada de los productos o servicios que ofrece. Además que entrelace sus Redes Sociales al Sitio Web para generar trafico en la web y lograr un Internet Marketing óptimo.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®, siguiéndonos en Twiter: @MD3Punto0

Social Media Evolution…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s