Redes Sociales: 5 ideas a seguir por las empresas para hacer publicidad

Las Redes Sociales adquirieren un protagonismo fundamental e innegable en la actualidad, lo que ocasiona que millones de personas se conecten cada vez más a través de las Redes Sociales, logrando así que surja la necesidad de las empresas de integrarse a ellas.

Cien millones de usuarios activos en twitter, crean un nicho de Internet Marketing para las empresas, donde puedan tener mayor participación con sus clientes potenciales y hacerles llegar la información de su empresa.

5 ideas para hacer una publicidad exitosa en Twitter

1. Vende por Twitter con descuento:

Si tienes productos atractivos véndelo con descuentos importantes por Twitter, publique ofertas en Tweet para las personas que les gustan la marca o el producto, participen en ellas y crean fidelidad a la compañía. Esto generará una campaña viral, logrando que el número de seguidores aumente de forma abrumadora.

2. Da un descuento por cada 100 seguidores que ganes

Cada vez que alcances 100 seguidores más, bríndale un descuento único a ese seguidor que pueda usar en tu empresa, puedes ofrecerles descuentos de un 50% o cupones virtuales. Aplicando esta estrategia lograras realizar publicidad en la Redes Sociales de forma indirecta.

3. Crea una campaña de intriga

Twitter es un acelerador de la viralidad, lo que antes tardaba meses para saberse, ahora esto ha cambiado para siempre. Realiza el lanzamiento de un producto y el seguidor que adivine de que se tarta otórgale un premio.

4. Realiza descuentos por Retweet

Si estas lanzando un producto nuevo al mercado o quieres repotenciar tu web,  ofrece un descuento a las personas que te den retuiteen a la dirección del Sitio Web o aún mensaje preestablecido por la compañía.

5. Participa en las conversaciones

No sólo es vender o promocionar un producto, la idea también es aportar información a tus seguidores, no olvides publicar contenido de calidad, es probable que puedas ayudar a otros. Responde las preguntas de tus seguidores, recuerda que es un canal unidireccional y debes interactuar con ellos.

En conclusión la necesidad de las empresas de incursionar en el mundo del Social Media está latente, el problema es cómo tener éxito en las Redes Sociales,  para eso debes tomar en cuenta las 5 ideas antes mencionada, para lograr hacer una publicidad  exitosa en Twitter para la compañía.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®, siguiéndonos en Twiter: @MD3Punto0

Social Media Evolution…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s