Internet Marketing: 4 Consejos para comercializar contenido exitoso en la web

La forma de adquirir clientes para las empresas ha cambiado y siguen cambiado a medida que las personas empiezan a buscar productos o servicios en línea. La creación de contenidos es una forma más segura, de que sea  visible para sus clientes, cuando estos estén navegando en la web, ya sea en los motores de búsquedas o en las redes sociales.

Existe una formula simple de alcanzar el éxito del Internet Marketing, contenido de calidad, más promoción de contenido, es igual a ganar más clientes, a continuación le indicaremos algunos consejos para la comercialización de contenido exitoso en la web.

4 consejos para comercializar contenido exitoso

1.    Entienda como funciona el contenido

El contenido de calidad le aporta valor a su lector, no importa la forma en que lo empaquete,  si su mensaje no informa o educa a los lectores,  lo más seguro es que se vayan y busquen en otro sitio  web, que si les aporte valor.  El contenido de site debe obligar a los lectores a actuar.
2.    Acompañe su texto con imágenes
No se conforme con solo publicar texto en  su sitio web o en las redes sociales, acompáñelo de imágenes, videos, podcasts, webinars grabados, PPT para hacerlo más atractivo al lector y lograr una interacción con el usuario  y que lo comparta,  haciendo un contenido más activo para los motores de búsqueda.                   
3.    Aproveche las prácticas de SEO
La creación de contenido es solo una aparte del rompecabezas. Para que el contenido sea visible en los motores de búsquedas, se debe optimizar, la optimización es el proceso de integración de palabras claves en el texto, también puede  incluirse palabras claves en las etiquetas de descripciones y dentro de los vínculos.
4.    Utilice la tecnología móvil

Adapte su sitio web a una web móvil, ya que la mayoría de los usuarios se conectan a Internet a través de sus teléfonos inteligentes, debe estar seguro de que su site se muestre correctamente en el dispositivo móvil y que el direccionamiento se haga de forma adecuada.

Para finalizar la clave de la comercialización de contenido en el Internet Marketing, es publicar un contenido de calidad, actualizado y atractivo que le ofrezca valor al usuario, para incentivar al lector a compartir el contenido publicado y expandir la presencia online y lograr nuevos clientes.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®

Haciéndose nuestro Fans en Facebook:

http://www.facebook.com/MarketingDigital3.0

…Y siguiéndonos en Twitter: @MD3Punto0

…SOMOS Social Media Evolution!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s