4 recomendaciones para el Internet Marketing de artículos

Si desea promover su sitio web o su empresa a través del Internet Marketing de artículos, solo necesita un título atractivo para su artículo, asegurarse de que este bien organizado,  que sea de carácter informativo y atractivo para los lectores, para que así los usuarios se animaran  a visitar su sitio web.

Si aplica de forma correctamente el Internet Marketing de artículos, sin duda alguna conseguirá más tráfico para su sitio web,  lo que a su vez  se trasforma en publicidad para su empresa o negocio, y de esto se trata la comercialización de artículos.

4  recomendaciones que se  deben tomar en cuenta en el  Internet Marketing de artículos

 1.    Titulé de manera atractiva

Titule de forma atractiva para promover su negocio. La idea es atrapar al lector desde el principio,  imagínese que su cliente con sólo leer el título, le gustaría saber más sobre su  artículo.  También es utilizar palabras clave en la redacción de los artículos y hablar al mismo tiempo de las ventajas que le ofrece la lectura de los mismos para ellos.

2. Redacta de forma coherente

Asegúrese de que su artículo este muy bien organizado. No piense que es suficiente con escribir su artículo párrafo por párrafo, es necesario el uso de las viñetas  o los números para destacar los puntos importantes. Esto hará que la lectura sea más amena, y los lectores sean capaces de recordarla de forma más efectiva.

 3.    Escriba contenido de valor

Intenté que sus artículos sean de carácter informativo y no que sólo busque venderle algo al lector, aporte contenido de calidad a su público. Además emplee el uso de palabras sencillas en lugar de palabras rebuscadas la idea es que las personas promedio pueda entender lo que publico.  Una vez que haya terminado de escribir el artículo léalo varias veces y verifique que no tenga errores.

4. Sea preciso a la hora de redactar

 Los dos primeros párrafos de su artículo, tiene que ser un resumen de lo que se va hablar más adelante. La mayoría de los sitios web, requieren de esto para que en tan sólo de 2 a 3 párrafos el lector se ubique en el tema, se debe ser los más preciso y  directo posible  con la información que se va a publicar, ya que la lectura en Internet  es de forma muy rápida.

Para finalizar, la promoción de su sitio web se puede realizar a través de la comercialización de los artículo que escriba de forma muy sencilla,  siempre y cuando le ofrezca al cliente información de calidad, se la presente de forma atractiva y con un lenguaje sencillo, muchas empresas utilizan la comercialización de artículos por Internet para aplicar sus estrategias de Internet Marketing.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®

Haciéndose nuestro Fans en Facebook:

http://www.facebook.com/MarketingDigital3.0

…Y siguiéndonos en Twitter: @MD3Punto0

…SOMOS Social Media Evolution!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s