Social Media: 4 tips para construir un sitio web exitoso

En este artículo encontrara 4 tips clave para construir un sitio Web de negocios exitoso en los Social Media. No importa si ya tiene su propio sitio Web o blog, lo que va a leer a continuación, le  va a resultar de mucha utilidad.

La finalidad de Internet es encontrar información útil, relevante y gratuita, todo  a la información. Si  es capaz de transmitir la información de forma que destaque entre la multitud que existe en los Social Media, estará automáticamente un paso por delante de los demás.

1.    Publique Contenido útil

Si ofrece contenido  bien escrito, original, fácil de entender, aderezado con buenas imágenes, las posibilidades de conseguir enlaces de calidad, exposición en las redes sociales y lugares más altos en las páginas de resultados de búsqueda son mayores.

2.    Realice SEO básico

No se necesita ser un experto en SEO para posicionar un sitio web en los lugares más altos de los resultados de búsqueda de Google. Algunas cosas a tener en cuenta: debe Incluir meta title tags, Utilización óptima y natural de las palabras clave, proporcionar buenos enlaces en los títulos de los artículos y que su sitio web sea de fácil navegación a través del sitio,

3.    Sea exclusivo con su diseño

Desea más visitas en su sitio web y que regresen más a menudo. Aparte de buen contenido necesitará algunos buenos gráficos para tu sitio. Consejo número uno: No utilices una plantilla gratuita, genérica.  Diseñe un sitio web  exclusivo para su negocio, que sea sencillo y de apariencia exclusiva  es lo ideal para empezar.

4.    Aprenda de sus competidores

Haga lo que haga tiene que ser innovador, original, tener buen diseño y mejor contenido que sus competidores. Simplemente trate de superar a la competencia. Aprenda lo que funciona para ellos y aplíquelo, y lo que no funciona evítelo para que no cometa los mismos errores.

Para finalizar estos 4 consejos no es todo lo que se debe tener en cuenta en los social media para tener un sitio web exitoso, pero si son esenciales. El consejo más importante sería experimentar con todo lo que se ha dicho anteriormente y cada quien saques sus propias conclusiones acerca de lo que funciona para su sitio web,  blog o su nicho de mercado.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®

Haciéndose nuestro Fans en Facebook:

http://www.facebook.com/MarketingDigital3.0

…Y siguiéndonos en Twitter: @MD3Punto0

…SOMOS Social Media Evolution!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s