Internet Marketing: Los 4 mejores negocios por Internet

¿Se ha preguntado cómo ganar dinero en Internet o cuáles son los mejores negocios por Internet Marketing? En este artículo descubrirás cómo comenzar a sacar provecho a su computadora y conexión a Internet, dándole un uso más amplio del que la mayoría de las persona le da.

Los 4 mejores negocios por Internet

1. Venda Productos Digitales

Los productos digitales son uno de los principales modelos de negocio en Internet en parte por todas las ventajas que ofrece. No se necesita mandar ningún producto, se entrega todo de forma inmediata y no se necesita estar presente para completar la transacción. Hoy en día se venden miles de productos digitales en Internet en forma de cursos, libros electrónicos, audiolibros, videos, software, páginas web, herramientas web.

2. Aproveche el Marketing de Afiliados

Para vender productos digitales en Internet no necesitar crear un producto ya que existe el marketing de afiliados, el cual consiste en promocionar productos de otras personas y recibir una comisión cada vez que se logra una venta. Es como una recomendación que le haces a un amigo, si el amigo adquiere el producto por medio de su link, usted recibes el 50%, 60% o hasta 75% de la venta. El marketing de afiliados es una de las principales y más populares formas de hacer negocios por Internet.

3. No se olvide de vender productos físicos

Además de productos digitales en Internet, vendan todos los días productos físicos. El proceso es un poco más complejo, pero no deja de ser una gran opción para cualquier persona que la quiera aprovechar. Sitios como Mercado Libre, eBay o Amazon son ejemplos de plataformas para vender productos físicos.

4. Monitoree su blog

Los blogs son una gran oportunidad de monetización y hoy en día existen miles de personas que cuentan con blogs que generan miles de dólares al día. ¿Cómo lo logran? Muchos en parte lo hacen vendiendo productos digitales, físicos o como afiliados, pero también está la opción de monetizarlos mediante publicidad, ya sea venta de banners, infolinks o con Google Adsense. Si recibe mucho tráfico web, la publicidad es una de las mejores opciones para su blog.

Para finalizar les recomiendo elegir un solo modelo de negocios en Internet Marketing y comenzar a desarrollarlo, luego de que haya avanzado y tenga resultados positivos puede empezar a incursionar en otro modelo de negocio, pero si trata de hacerlo todo al mismo tiempo será mucho más complicado triunfar.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®
Haciéndose nuestro Fans en Facebook:
http://www.facebook.com/MarketingDigital3.0
…Y siguiéndonos en Twitter:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s