6 Consejos en redes sociales

Estos 6 consejos y trucos de redes sociales le ayudarán a construir una red más fuerte y tomar su presencia en línea al siguiente nivel. Todas están diseñadas para hacerle pensar estratégicamente y tomar ventaja de las herramientas de ahorro de tiempo para aumentar su eficacia.

 6 formas  de aumentar su línea de posición social

1.    Escuche a su público

Los tres factores más importantes en la creación de redes sociales son audiencia, audiencia, audiencia. Identificar qué tipo de gente que está tratando de alcanzar y prestar atención a lo que están diciendo. Crear canales RSS y conversaciones monitor utilizando herramientas de escucha como TweetDeck, Seesmic y Social Mention.

2.    Participe y colabore

Establezca metas para involucrar a sus contactos y controlar la cantidad de actividad de sus esfuerzos por generar. Utilice las herramientas de terceros como Retweetist y la aplicación para iPhone Retweet para medir la influencia de los medios sociales y el impacto en las redes. Klout es una de esas herramientas que le permite controlar su impacto en múltiples redes sociales.

3.    Use los medios sociales

Ahorre tiempo mediante el uso de herramientas como HootSuite para gestionar sus cuentas y la actividad a través de diferentes servicios de medios sociales, como Twitter, WordPress, Facebook, Foursquare y otros. HootSuite le permite publicar y leer mensajes, menciones de usted, y le permite preparar mensajes y actualizaciones para la contabilización automática después en pre-programados veces.

4.    Realice muchas preguntas

Hacer preguntas es una gran manera de involucrar a sus contactos, atraer enlaces frescos y aprender cosas nuevas. Cuando la gente responder a sus preguntas con comentarios o mensajes, aumenta la visibilidad de su sitio en la red en particular.

5.    Utilice herramientas móviles

Si usted tiene un teléfono inteligente, instale aplicaciones especiales de ayuda para enviar y recibir la información más rápidamente en sus redes sociales favoritas. Instagram, por ejemplo, ayuda a los usuarios de iPhone condimentar sus teléfonos celulares fotos y compartirlas rápidamente a través de las diferentes redes Twitter, Flickr, Facebook y otros. Hay gran cantidad de ayudantes de Twitter para teléfonos celulares y computadoras tablet.

6.     Cree una identidad visual

Ajuste su perfil de Twitter y otras páginas sociales de la red doméstica para crear una identidad visual única. Cree un fondo de Twitter para agregar más información a su biografía, y darle mayor personalidad y presencia en Twitter.

Para concluir luego de haber construido una red social fuerte y con bases sólidas, no deje que su identidad social quede en el  humo digital, por eso debe hacer uso de las herramientas disponibles para realizar copias de seguridad de sus perfiles, fotos y actualizaciones de estado.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®
Haciéndose nuestro Fans en Facebook:
http://www.facebook.com/MarketingDigital3.0
…Y siguiéndonos en Twitter: @MD3Punto0
…SOMOS Social Media Evolution!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s