Redes Sociales: 4 Herramientas para que su Fan Page se diferencien del resto

Conectarse con la audiencia, compartir una historia y participar en conversaciones en tiempo real de forma rápida y sencilla, es el objetivo principal de las Páginas de Facebook. Esto es uno de los mayores beneficios que Facebook ofrece a las empresas, tener la oportunidad de crear paginas dentro de esta red social para generar comunidad e interactuar con ésta.

 Siempre se debe cuidar la primera impresión en las redes sociales e intentar que esta sea la más adecuada de acuerdo a los servicios o productos que ofrece la empresa, ya que de esto depende la percepción con la que la audiencia nos  va a recordar y sobre todo que quiera contactarnos posteriormente.

 4 Herramientas para su Fan Page se diferencien del resto

 1.    Emplee la herramienta Pagemodo

Con esta herramienta puede registrar con su cuenta de Facebook o creando una cuenta en su sistema. La interface para la construcción de páginas es muy amigable, tiene diseños muy atractivos, maneja imágenes y vídeos. Tiene planes tipo Personal, Basic, Pro y Agency con un costo mensual. Dependiendo de sus necesidades es el costo del plan.

2.    Utilice la herramienta Tabsite

Esta herramienta registra su cuenta de Facebook, y  tiene una interface amigable para la creación de páginas, además le ofrece crear sub-paginas dentro de la página y así poder crear secciones, también le ofrece total libertad en el diseño, no maneja diseños predeterminados.

3.    Sácale provecho a la herramienta Splashtab

Con esta herramienta puede registrar su cuenta de Facebook y publicar sus diseños de páginas por 14 días. Maneja tanto diseños predeterminados como la opción de hacer sus propios diseños. La interface de diseños es bastante intuitiva y ordenada por categorías, por ejemplo si ofreces varios productos puedes crear un diseño tipo tienda.

4.    Adquiera la herramienta Pagelever

Es quizás la herramienta más fácil de utilizar, simplemente le conectas con su cuenta de Facebook y le permite únicamente subir una imagen en su página y publicarla en la versión gratuita.

Para concluir las páginas de Facebook son una herramienta indispensable para su empresa, claro está que debe tener presencia y promoción en esta, pero además debe hacerlo de una forma adecuada. Integrando una de estas herramientas a su estrategia de Social Media para aprovechar el enorme potencial de Facebook.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®
Haciéndose nuestro Fans en Facebook:
http://www.facebook.com/MarketingDigital3.0
…Y siguiéndonos en Twitter: @MD3Punto0
…SOMOS Social Media Evolution!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s