5 ventajas de la publicidad online para llegar al mercado del consumidor

 En este artículo encontrara la respuesta a  por qué debes utilizar la web para publicitar sus productos y servicios. Además comprenderá las enormes  ventajas de la publicidad online y  por qué muchas empresas ya están utilizando la publicidad en línea y reduciendo el uso de la publicidad “tradicional” en la televisión, en la radio, en los periódicos y revistas impresas.

La publicidad online puede ser más  interesante que la publicidad tradicional y más aún para pequeñas y medianas empresas.

5 ventajas de la publicidad online

1.    Reduzca los costos

No sólo los anuncios publicitarios por internet son mucho más económicos que los tradicionales en general, sino que tienen una mayor probabilidad de ser efectivo.

2.    Aproveche la efectividad de la publicidad online

Los anuncios online se colocan en páginas o sitios web que son frecuentadas por gente que pertenece a su perfil de cliente.

3.    Con la publicidad online trabajará con sus segmentos de mercado

Es importante la segmentación de mercados para aumentar sus ventas y esto  se puede encontrar en la web, Si coloca un anuncio en el sitios web donde se encuentra su segmento de mercado, tendrá mayor posibilidad de atraer a sus clientes.

4.    Expanda su negocio

En internet no hay barreras geográficas y cuando coloca sus anuncios publicitarios en la web, gente de cualquier  lugar del mundo, podrá verlo. Como puede observar  es una excelente oportunidad para ampliar su negocio de local a nacional, o de nacional a mundial.

5.    No olvide que en la web los resultados son más fáciles de medir

 ¡En internet todo se puede medir! En internet hay muchas herramientas de medición, muy simples de utilizar y de comprender, que le permiten saber por ejemplo: cuántos visitantes obtuvo su página y cuántos de ellos le compraron algo. Además esto le permite realizar las acciones correctivas necesarias cuando observe que las cosas no funcionen.

En conclusión, la publicidad online puede ayudarle a llegar a su mercado potencial, al mercado del consumidor que está dispuesto a realizar una compra o a pagar un servicio.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®
Haciéndose nuestro Fans en Facebook:
http://www.facebook.com/MarketingDigital3.0
…Y siguiéndonos en Twitter: @MD3Punto0
…SOMOS Social Media Evolution!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s