Internet Marketing : 4 pasos para construir su negocio por Internet

Este artículo es para aquellas personas que quieren iniciar su negocio en internet y que están buscando la manera de cómo asegurar las ventas de sus productos

 4 pasos para construir su negocio por Internet

1. Construya  un sitio web atractivo.

Este es sin duda el paso más importante a la hora de comenzar su negocio online. Tenga paciencia, las páginas tardan un tiempo en consolidarse en Internet. Planee con cuidado y sea  meticuloso en la elección de todos los elementos que vayas a utilizar. Pregunte a sus compradores potenciales y obtenga  ideas de sus competidores más fuertes (pero no copies su sitio web o blog). Le sugiero que invierta en la contratación de un equipo de diseñadores de páginas web con talento que posean los conocimientos necesarios y la experiencia. Al final, desearas que su web tenga un aspecto profesional, fácil de navegar y muy atractivo.

2. Publique contenido útil y valioso en su sitio web.

Esto hará que sus visitantes piensen que eres un experto y lo tendrán en cuenta a la hora de negociar con usted. Por lo tanto, asegurase de que su sitio web es una gran fuente de información útil. No dude en compartir una porción de su experiencia y tratar de ayudar a sus visitantes. Escriba artículos sobre temas relacionados con su negocio y ofrezca resolver dudas.

3. Optimice su sitio web.

Esto significa que debe buscar la manera de posicionar su sitio web en las posiciones más altas de los buscadores para asegurarte de que sus clientes potenciales encuentren su página. Si no tienes ni idea de optimización de motores de búsqueda SEO, es el momento adecuado para armarse con los conocimientos necesarios. No se preocupe, esto es algo que es bastante fácil de aprender. Lea artículos relacionados, blogs, e incluso libros electrónicos. En poco tiempo, sabrás que las estrategias de SEO son los métodos más efectivos. Si no puedes esperar para posicionar su sitio en los principales buscadores, sigua adelante y contrate a un experto en SEO.

4. Cree tráfico hacia su sitio web.

El tráfico en Internet es algo de lo que no puede prescindir cuando se ejecuta un negocio online. Al igual que con las tiendas tradicionales, no hay manera de que puedas hacer una venta si nadie te hace una visita. Así que, ¿cómo enviar a las personas interesadas a su sitio web?  Bueno, empieza por la promoción de su sitio con los anuncios de PPC. A continuación, utiliza los artículos de marketing, las redes sociales, blogs y otro contenido basado en soluciones de marketing. Cuando se hace bien, estas estrategias deberían ser suficientes para que consigas su parte justa de tráfico en línea.

Para concluir obtenga la dirección de correo electrónico y otra información de contacto de esas personas interesadas en sus productos. Esa lista es su herramienta para mantenerte en contacto con sus clientes potenciales, que es crucial para convencerlos y hacer negocios con usted más tarde.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®
Haciéndose nuestro Fans en Facebook:
http://www.facebook.com/MarketingDigital3.0
…Y siguiéndonos en Twitter: @MD3Punto0
…SOMOS Social Media Evolution!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s