10 formas de atraer tráfico a su sitio web

Todos los que estamos en Internet necesitamos tener tráfico que este dirigido a su sitio por eso hoy este artículo le brindara las 10 formas más eficiente de atraer tráfico a su sitio web.

10 formas de atraer tráfico a su sitio web

1. Ofrezca suscripciones gratuitas a su revista electrónica: Es importante que tengas en cuenta que hoy en día, muchos sitios publican revistas electrónicas y la gente no deja sus datos tan fácilmente; así que es importante, que des algo extra junto a la suscripción gratuita. Puedes ofrecer software, un reporte especial, un mini curso o acceso a información privilegiada para animar a que la gente se de alta en su sitio.

2. Ofrece contenido de calidad a sus visitantes: Sus contenidos serán más atractivos si estos son originales o actualizados. También puedes ofrecerles la opción de reproducir el contenido en su sitio, siempre y cuando mantengan su crédito como autor y una liga viva hacia su sitio.

3. Cree un directorio en línea gratuito e invita a la gente a visitarlo: Anima a sus visitantes a que lo pongan en sus favoritos. El directorio podría estar lleno de libros electrónicos de interés, sitios web, etc. relevantes a su nicho de mercado. Si la gente que visita su sitio encuentra que su directorio es una excelente ayuda o herramienta interesante, regresaran una y otra vez.

4. Regala a sus visitantes un libro electrónico: Una idea es agregar su anuncio y permitir, e inclusive incentivar, que los demás lo puedan regalar. Si no quieres hacer su propio libro electrónico, puedes pedir autorización a algún otro autor poder usar sus artículos.

5. Oferte clases o seminarios gratis en línea: Pueden darse a través de una sala de chat en su sitio. La idea de información en vivo en definitiva va a motivar a la gente a que visite frecuentemente su sitio y se posicionará como experto en el tema.

6. Organice concursos gratuitos: Los premios deberán ser de interés o valor a los visitantes. La gran mayoría de personas que entran en estos concursos, constantemente regresan a estos sitios para enterarse de los resultados.

7. Permita que sus visitantes bajen software de manera gratuita, puede ser freeware, shareware, demos, etc. Inclusive parte de su sitio podría volverse un directorio de aplicaciones libres y si usted es el autor de alguna de estas aplicaciones, incluya su publicidad y permita que otras personas lo puedan re-distribuir.

8. Anuncie servicios o utilidades gratuitas en su sitio web: Pueden ser búsquedas desde su sitio, correcciones, traducciones, etc. Este servicio o programa debe ser de utilidad para su público meta.

9. Ofrezca consultoría gratis a quienes visten su sitio: Puede ofrecerle vía correo electrónico o telefónicamente. La gente considera estos servicios de gran valor porque la facturación por una consultoría puede ser muy costosa.

10. Regale a sus visitantes membresías a su club o foro online: La gente siente la necesidad de pertenecer a algo, y ¿porque no a un club en línea? Inclusive puedes ofrecer una edición especial solo a quienes son miembros.

Para finalizar estas son solo algunas formas de atraer tráfico a su sitio web, hay infinidad de ellas, pero no olvide que lograr fidelizar en  los visitantes tiene una mayor importancia para obtener mejores resultados.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®.

http://www.facebook.com/MarketingDigital3.0

Siguiéndonos en Twiter: @MD3Punto0

Social Media Evolution…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s