Minientrada

Imagen

El Internet Marketing ha traído muchos beneficios a la comercialización, uno de los más importantes son los bajos costos  y una mayor capacidad para la distribución de la información, en los medios de comunicación con una audiencia amplia y global.

La comercialización en Internet ofrece preguntas inmediatas obteniendo respuestas al instante. Es una cualidad única del medio. El Internet Marketing tiene un alcance amplio en los medios digitales tales como: Internet, correo electrónico y los medios de comunicación inalámbrica.

Internet Marketing, es el nicho predilecto por los nuevos empresarios que quieren dar a conocer su empresa o marca, ya que es un medio accesible, veraz, innovador y actual, para incursionar en él.

03 piezas fundamentales para tener presencia online en Internet Marketing

  1. Haga que el cliente participe

La participación del cliente es fundamental, para poder entrar en Internet Marketingy tener una presencia Online exitosa, ya que sin su participación y sabiduría sería imposible realizar un buen proyecto, ya que nadie mejor que él conoce la empresa y sabe lo que necesitan realmente.

  1. Cuente con un Diseñador creativo e original

Los diseñadores y programadores son los encargados de extraer y recopilar toda la información necesaria del cliente para planificar y diseñar el sitio web  que esté a la altura y cubra las expectativas del cliente.  El Internet Marketing, es competitivo, por ende el diseñador debe ser un creativo original e innovador.

  1. Ofrezca un servicio de Community Manager

Su tarea es elaborar un plan de estrategia online según los objetivos del cliente. Aplicando con extrema responsabilidad su función y elaborando un seguimiento en busca de atajos y vías para mejorar la presencia online y la visibilidad de la empresa a través de Internet Marketing.

La forma de hacer marketing para la empresa, ha cambiado para siempre. El Internet Marketing, es la mejor herramienta para atraer público objetivo, siendo este aspecto lo más importante para incluirlo en una estrategia Online, para así posicionar una marca. Como mencionamos anteriormente es indispensable contar con las  tres piezas fundamentales: El cliente, Diseñador y el Community Manager.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®, siguiéndonos en Twiter: @MD3Punto0

Social Media Evolution…

Internet Marketing: 03 piezas vitales para tener presencia Online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s