4 Consejos para tener éxito en Internet

El éxito no está en las herramientas técnicas o tácticas de Marketing que usted utilice en Internet. La clave del éxito está en la forma en que usted piensa acerca de muchas cosas y, especialmente de usted.

4 Consejos para tener éxito en Internet

Consejo número 1: Diviértase. En su emprendimiento usted tiene que divertirse, tiene que ser algo que por lo que usted sienta una verdadera pasión. No solamente por la temática, sino también por el público objetivo al que está tratando de llegar.  Porque usted necesitará hacer muchas investigaciones, análisis del mercado, si usted no se está divirtiendo, usted no puede transmitir ese mismo sentimiento de diversión, de confianza y de credibilidad a su público objetivo.

Consejo número 2: Sueñe en grande. No se quede pensando en pequeñito, trate de pensar en grande para que usted convierta sus sueños en realidad.

Consejo número 3: Usted tiene que creer en usted mismo. Cualquier cosa que usted conciba y piense en su cabeza, se convertirá en realidad siempre y cuando usted lo crea. Y esto es totalmente cierto.

Consejo número 4: Identifique a otras personas que ya están viviendo el sueño que usted quiere soñar. De manera que si usted identifica ese grupo de personas, digamos que su personaje ideal en Internet o en tecnología es Bill Gates o Steve Jobs, suscríbase a cuanta publicación hay de ellos. Vea qué es lo que escriben, vean todo lo que han escrito en sus posibles autobiografías, que ya deben existir, o biografías, o documentales, estúdielos, analícelos, Y de la experiencia de estas personas, logre incorporarlas dentro de su propia personalidad.

Si su campo es el Marketing por Internet, si su campo es Google AdWords, únase a las personas que ya están teniendo éxito en Internet o haciendo publicidad en Google Adwords, a aquellas personas que ya están viviendo el sueño que usted quiere vivir para así lograrlo.

Para lograr que estos cuatro pasos se conviertan en realidad, y que en definitiva usted tenga el éxito que merece tener, es necesario que usted haga un compromiso interno con usted para tener éxito.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®
Haciéndose nuestro Fans en Facebook:
http://www.facebook.com/MarketingDigital3.0
…Y siguiéndonos en Twitter: @MD3Punto0
…SOMOS Social Media Evolution!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s