Internet Marketing: 3 claves fundamentales del marketing online para las Pymes

Las Pymes ahora tienen la posibilidad de competir con grandes empresas, cosas que antes no pasaba, las nuevas tecnologías están a disposición de todos y permiten ejecutar acciones de Internet Marketing con presupuestos ajustados.

Para aplicar estrategias de marketing online en tu empresa  aprovecha las bondades de los social media de forma espontanea, para sacarle el mejor provecho y generar ventas para tu negocio.

1.    Utiliza el Marketing Viral

Crea un servicio o producto  que sea viral, para que puedas captar la atención  de los usuarios y se corra la voz.  Para lograr un marketing Viral se debe ser y hacer las cosas de forma diferente a los demás, se tiene que ser original, ya sea través de tu sito web  o redes sociales ofrécele a tus usuarios la posibilidad de comunicarse contigo de manera sencilla.

2. Emplea el Marketing Social para vender más

Las redes sociales como Twitter o Facebook,  son las herramientas que le ayudan a las Pymes a generar resultados parecidos o superiores que una empresa grande.  El Social Media como estrategia de Internet marketing  requiere mucha dedicación y esfuerzo.

3. Realice  Marketing Promocional

Las Pymes deben invertir en publicidad para tener éxito, no deben confiarse en que un buen producto o servicio es lo único que se necesita para vender, las empresas tienen que invertir en publicidad para obtener resultados óptimos en el Internet Marketing.  

Para concluir las Pymes son diferentes y por ende no existe una solución estándar que se puedan aplicar a todas. Pero ambas tienen la misma posibilidad de ejecutar una estrategia de Internet Marketing exitosa, ya sea con un presupuesto pequeño o elevado la idea es empezar aplicarlas.

Conozca más sobre Marketing Digital 3.0®

Haciéndose nuestro Fans en Facebook:

http://www.facebook.com/MarketingDigital3.0

…Y siguiéndonos en Twitter: @MD3Punto0

…SOMOS Social Media Evolution!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s